×
×
×
×
comprar-fitspinmx

1

CLASE

$280 MN

EXPIRA 30 DÍAS

5

CLASES

$1,300 MN

EXPIRA 30 DÍAS

10

CLASES

$2,400 MN

EXPIRA 30 DÍAS

25

CLASES

$1,000 MN

6 A 7:30 am

VIP

MEMBRESÍA

$3,200 MN

MENSUAL

5

CLASES

$1,000 MN

6 A 7:30 am

EARLY BIRD

Fitspin-logo

Login

TÉRMINOS Y CONDICIONES

LE PEDIMOS DE LA MANERA MÁS ATENTA A TODOS NUESTROS USUARIOS LEER ESTE DOCUMENTO ANTES DE CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS.

ENHANCED ENERGY SAPI de CV (“FITSPIN”) es una persona moral y funge como parte contratante en el presente Contrato. Se encuentra domiciliada en Calle Pedregal 17D, Primer Piso, Col. Lomas de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo. CP 11000, Ciudad de México, México.

Los Términos y Condiciones de Cliente descritos en el presente serán aplicables para el uso de la página Web, (www.fitspin.mx) en particular para utilizar y recibir los Servicios que se abarcan y describen más adelante.

INSCRIPCIÓN

La inscripción como cliente de FITSPIN puede ser a través de nuestra página Web (www.fitspin.mx) en donde se deberá crear un usuario y una contraseña. Lo anterior le permitirá acceder al calendario y reservar cupo dentro cualquiera de nuestras clases ofertadas en cualquiera de nuestros Estudios.

Después de crear un usuario con contraseña, el cliente deberá proporcionar los datos bancarios de alguna tarjeta de crédito y/o débito, al reservar su asistencia a nuestras clases el cliente autoriza a FITSPIN realizar el cargo o pago electrónico correspondiente por concepto de la clase individual ó compra de paquete de clases y/ó productos.

Para la contratación de la membresía "V.I.P" el cliente puede pagar en la página de internet (www.fitspin.mx) ó directamente en cualquiera de nuestros Estudios. Dicha membresía tiene una vigencia de 30 días naturales a partir de la fecha de compra y para no perder la membresía, el usuario deberá renovarla antes de la expiración de la misma.

PRESTACIÓN DE SERVICIOS

FITSPIN ofrece a sus clientes diferentes clases experienciales y la realización de diferentes ejercicios de alto rendimiento sobre bicicletas estáticas. FITSPIN cuenta con instalaciones de primer nivel, baños independientes de hombre y mujeres, en donde ofrecemos el servicio de regaderas, lockers, tocador, artículos de aseo personal, toallas, entre otras.

Contamos con un área social en donde los clientes tendrán acceso a una amplia variedad de bebidas hidratantes y un snack/cafetería orgánica. Ofrecemos el equipo adecuado para la clase de manera gratuita. Así como asesoría en materia de ejercicio y health coaching.

SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO ENTRE PARTES

Para la utilización de nuestros servicios mediante la página Web y/o directamente en el mostrador del correspondiente local, es necesario haber creado un usuario personal e intransferible, así como haber proporcionado la información requerida. Como cliente se debe aceptar las Condiciones de Cliente y conocer el presente documento. Dicha aceptación y firma se entenderá como el pleno consentimiento entre el cliente y FITSPIN para la celebración del presente contrato y por consiguiente la autorización de su cuenta personal con contraseña.

El cliente se obliga a proporcionar la información bancaria y personal que FITSPIN considere relevante para la prestación correcta de nuestros servicios, mismos que estarán tratados bajo las disposiciones de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y de nuestro Aviso de Privacidad descrito posteriormente.

Después de completar el registro, cada cliente tendrá una cuenta personal con contraseña a la cual se podrá acceder a través de la página Web. Cada cliente es responsable de la confidencialidad de su cuenta. El cliente acepta y tiene pleno consentimiento que las autorizaciones y contrataciones de servicios que se realicen bajo dicho nombre y contraseña se entenderán hechas por parte del mismo. FITSPIN no se hará responsable por el uso inadecuado de la cuenta o los cargos que se realicen en la misma por lo que recomendamos no revelar dicho usuario o contraseña a persona alguna.

USO DE LA PÁGINA WEB Y PAGO DEL SERVICIO

El uso de la pagina web será gratuito y es responsabilidad del cliente acceder al sitio correcto (www.fitspin.mx). FITSPIN se reserva el derecho a limitar, restringir o incluso prohibir el ingreso al sistema en cualquier momento al cliente que utilice servicios de manera indebida; sin previo aviso y sin necesidad de justificarlo.

El cliente acuerda a conciencia plena que el uso de su usuario dentro de la página y/o los servicios es personal e intransferible. Las tarifas de clases individuales, paquetes y membresías así como todos los servicios que presta FITSPIN se encontrarán en la página y estos podrán ser modificados y/o actualizados sin previo aviso.

El cliente tiene la obligación de pagar todos los servicios solicitados; sean utilizados o no, con cargo instantáneo a la tarjeta de crédito o debito, proporcionada por el cliente con anterioridad. Todos los servicios causan Impuesto al Valor Agregado y será responsabilidad del cliente el pago puntual de los mismos que en ningún caso son reembolsables.

FITSPIN podrá utilizar plataformas alternas para vincular la tarjeta de los clientes para el pago de terceros y el cobro de servicios. El proceso de pagos bancarios se es independiente para cada cliente y podría ser hecho por empresas o prestadores de servicios, así como por el banco concentrador mediante terminales electrónicas.

El procesamiento de los pagos esta sujeto a las condiciones y políticas de privacidad del respectivo intermediario, así como del banco emisor de cada cliente, aunado a las Condiciones antes mencionadas. Los errores, fallas y/o bajas en plataformas independientes no serán responsabilidad de FITSPIN, los datos de la transacción serán utilizados únicamente conforme al Aviso de Privacidad antes mencionado.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y ACCESO

Contamos con una política de cancelación de 6 (seis) horas previas al inicio de la clase reservada, sin ningún cargo o penalización. Después de ese tiempo la clase será cargada en su totalidad y no existirá reembolso alguno.

Si la cancelación es previa a este plazo, la clase será abonada al usuario para poder usarla en el futuro. No se hacen reembolsos en efectivo o directamente en el método de pago.

Para cancelaciones dentro de las seis horas previas a la clase reservada y/o por causas de fuerza mayor, es necesario llamar al estudio correspondiente y hacer la cancelación vía telefónica. Esta estará sujeta al criterio de la gerencia para el abono parcial o total de la reservación.

Tenemos una tolerancia de acceso a la clase de 2 canciones (aproximadamente de 8 minutos posterior al inicio de la clase). Sabemos que la Ciudad de México es complicada por lo que te pedimos tomar tus precauciones. Si vienes unos minutos tarde, te sugerimos hablar para avisar y con mucho gusto tendremos tus zapatos listos. Si el retraso es mayor a la tolerancia y tenemos lugares disponibles en otra clase, te damos la opción de tomarla.

Si por causas de fuerza mayor el Cliente no puede asistir a la clase reservada y el Cliente llama a Estudio antes del inicio de la clase; el Cliente tiene derecho a utilizar su reservación para alguna otra clase siempre y cuando sea el mismo día y en el mismo Estudio.

Los Clientes que tienen activada la membresía "V.I.P." podrán reservar en la página web 1 (una) sola vez al día, si el Cliente V.I.P. decide tomar una segunda clase durante el mismo día; lo puede hacer sin reservación siempre y cuando haya lugares disponibles.

Algunos Estudios tienen diferentes precios por clase, el Cliente puede comprar una clase que cuesta más "créditos" y reservar/utilizar en una de menos "créditos" pero para el caso contrario el Cliente no podrá reservar a menos de que cubra la diferencia de la cantidad de "créditos" que cuesta dicha clase. Un ejemplo de ésto sería: Un Cliente que compra una clase en la CDMX con un valor de $300 pesos puede reservar en Cancún pero si un Cliente de Cancún compra una clase en Cancún con un valor de $240 pesos; el Cliente no puede reservar en la CDMX a menos de que cubra la diferencia entre ambos precios, es decir; $60 pesos mismos que se le dará la opción en la página web.

Las clases compradas para eventos especiales son para su uso exclusivo del evento. En caso de cancelación o no asistencia al evento la clase se tomará como asistida y no existe la posibilidad de reembolso ni nuevo abono.

VIGENCIA Y FINALIZACIÓN DEL CONTRATO

El presente contrato celebrado consta de un plazo indefinido. Ambas partes (el cliente) y FITSPIN tendrán derecho de finalizar el presente en cualquier momento, siempre y cuando el cliente solicite dicha cancelación por escrito y el balance de su usuario se encuentre sin adeudos

FITSPIN tiene derecho de terminar el contrato en cualquier momento, sin previo aviso y de manera inmediata, si el cliente viola o incumple alguna de las Condiciones del Cliente.

CONDICIONES DEL USUARIO

FITSPIN se reserva el derecho de modificar de manera discrecional cualquiera de los presentes términos y condiciones, así como cambiar, suspender o interrumpir la prestación de servicios a los clientes mediante un correo electrónico y/o la interrupción de su ingreso a la página de internet.

Es obligación del cliente proporcionar una cuenta de correo electrónico activa para recibir notificaciones, avisos y cambios así como reservaciones o bajas dentro del sistema.

MARKETING Y PUBLICIDAD

Mediante la aceptacion de este Aviso de Privacidad, se autoriza a FITSPIN a usar la información que hemos recopilado del cliente para hacer campañas publicitarias, enviarle newsletterso correos electrónicos con información de bienes o servicios que pueden ser de su interés o para que terceros afiliados a FITSPIN le ofrezcan algun servicio.

Autorizo a FITSPIN y a Hersheys México a utilización de mi imagen en campañas, promocionales y demás materiales de apoyo que considere pertinente para la difusión y promoción de FITSPIN y las marcas patrocinadoras de los evento, y que se distribuya en el país o en el extranjero por cualquier medio ya sea impreso, electrónico o cualquier otro. De igual manera, es mi deseo establecer que esta autorización es voluntaria y gratuita, y que de acuerdo a lo señalado en la Ley Federal del Derecho de Autor, este Instituto cuenta con mi autorización para la utilización, reproducción, transmisión, retransmisión de mi imagen en las campañas de promoción que realice esta empresa por cualquier medio, así como la fijación de la misma en proyecciones, video, graficas, textos, filminas y todo el material suplementario de las promociones y campañas, estableciendo que se utilizará única y exclusivamente para los fines antes señalados.

RESPONSABILIDADES

Al aceptar estos Términos y Condiciones, el cliente acuerda y libera a FITSPIN de toda y cualquier responsabilidad. Se obliga a indemnizar y mantener indemne a FITSPIN, así como todos sus representantes, instructores, directivos, trabajadores y asesores independientes de cualquier reclamación, perdida de cualquier tipo, responsabilidad, gasto o trámite legal y/o juicio.

Este mismo rubro aplica para eventos dentro y fuera de nuestras instalaciones, liberando a la empresa FITSPIN y a la empresa encargada de la ubicación de cualquier responsabilidad, aceptando los riesgos naturales que esta actividad conlleve.

FITSPIN buscará mantener la página de internet lo más actualizada posible y de manera correcta, aunque no puede garantizar que la página o servidor carezca de errores, defectos o algún problema en el servidor. El Uso correcto de los servicios prestados por FITSPIN y de la página Web depende del cliente en su totalidad.

LEY APLICABLE ENTRE PARTES

Ambas partes están de acuerdo que el presente Contrato se regirá por las leyes aplicables vigentes en la Ciudad de México, México. Para la interpretación y cumplimiento del Contrato, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes en México, renunciando expresamente a otro fuero que pudiera corresponderles por cualquier otra causa.

#SpinYourWorld

¿QUIÉRES SABER MÁS DE NOSOTROS?