×
×
×
×
comprar-fitspinmx
Fitspin-logo

Login

Membresía VIP $3,200

Se parte de nuestra #FITFAM

Adquiere tu membresía en nuestra página web y disfruta de clases ilimitadas durante 30 días en todas nuestras sucursales FITSPIN y ATTIC.

¡Empieza a cumplir tus metas!

VIGENCIA Y RENOVACIÓN

Nuestra Membresía VIP tiene una vigencia de 30 días naturales a partir de la fecha de compra, la membresía se renueva de manera automática, por lo tanto se debe tener una tarjeta vigente dada de alta en cada usuario.



RESERVACIÓN DE CLASES

Puedes reservar 1(una) clase al día por cada disciplina (FITSPIN y ATTIC), si deseas tomar más clases durante el mismo día; lo puedes hacer sin reservación sujeto a disponibilidad en el estudio. Si adquieres una membresía VIP o Corporativa y no puedes asistir a una clase previamente reservada y no se canceló con 6 horas de anticipación tendrá un cargo de $100 pesos por NO SHOW FEE



CANCELACIÓN DE MEMBRESÍA

Puedes cancelar tu Membresía en cualquier momento siempre y cuando sea con 1 día de anticipación a la fecha de corte. Para cancelar tu membresía activa se debe de realizar en la página web www.fitspin.mx en el apartado de “Mi Perfil” y en el botón de “cancelar membresía”.



¿QUIÉRES SABER MÁS DE NOSOTROS?