×
×
×
×
comprar-fitspinmx

1

CLASE

$280 MN

EXPIRA 30 DÍAS

5

CLASES

$1,300 MN

EXPIRA 30 DÍAS

10

CLASES

$2,400 MN

EXPIRA 30 DÍAS

25

CLASES

$1,000 MN

6 A 7:30 am

VIP

MEMBRESÍA

$3,200 MN

MENSUAL

5

CLASES

$1,000 MN

6 A 7:30 am

EARLY BIRD

Fitspin-logo

Login

Durante tu entrenamiento, pasas 45 minutos pedaleando a tu máximo rendimiento, por lo que es muy importante que sepas acomodar tu bici para evitar lesiones y accidentes. No existe una medida estandarizada para mantener la posición correcta ya que cada rider tiene una complexión diferente, pero existen una serie de pasos muy sencillos para conocer las medidas perfectas para ti.

#SpinYourWorld

ACOMODA TU BICI
Es tiempo de rodar

Altura
de asiento


El asiento debe de estar a la altura de tu cadera, esto permitirá que tengas una mejor postura de acuerdo a tu estatura.

Distancia entre el
asiento y manubrio


La distancia que debe haber entre tu asiento y el manubrio es la de tu antebrazo, para medirlo coloca tu codo enfrente del asiento y asegúrate que la punta de tus dedos toquen el manubrio. Esta distancia es perfecta para mantener la espalda estirada en todo momento.

Ajuste
de manubrio


Generalmente la altura del manubrio es la misma o un poco mayor a la del asiento, si eres principiante puedes acomodarlo más arriba en lo que te acostumbras, pero recuerda que entre más paralelo esté de tu asiento, mayor va a ser tu trabajo abdominal y lumbar durante la sesión.

¿QUIÉRES SABER MÁS DE NOSOTROS?